3 Hechizos (Comprobados) Para Que Piense En Mi Cada Segundo!


Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén completamente cubiertos. Ahora, escribe tu nombre en el dorso del papel, y enciéndelo con la vela más próxima a ti. Mientras el papelito se quema en el centro de la estrella, coge la canela en rama y enciéndela, para colocarla al lado del papel.


Lleva a cabo este hechizo de magia blanca durante cinco noches consecutivas. Toma la fotografía y pon a su alrededor las 33 pequeñas flores blancas formando un círculo, coloca las tres velas a su alrededor, de izquierda a derecha amarilla, naranja y roja. Por suerte, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona exceptional para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá.


Escribe su nombre completo en el pañ y pon en el fondo del vaso con agua una pizca grande de sal. Una vez que reúnas los materiales, debes tener en cuenta que este amarre de amor lo puedes realizar a cualquier hora del día, no importando el día de la semana en que desees hacerlo.


Hechizo de amor con fotografías. Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Las energías liberadas por este hechizo entrarán en la mente de la persona y harán que indudablemente piense en ti, que te anhelen y te furtherñen.


Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja. Para finalizar, una vez la vela se haya apagado, emplea el agua de la infusión que te sobró del hechizo para bañarte.


Cuando su esencia essential es la transmisión directa del poder mágico hacia los distintos objetos ingredientes que se utilizan en los amarres.Y es que desde tiempos inmemoriales los hechizos de amor han sido un recurso utilizado en todas las culturas y lugares del mundo.


Primero se debe encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, después prendes las velas. Por último, al pasar del lapso de tres lunas, mezcle el agua en cualquier bebida refrescante y ofrézcala a la persona que desea volver loca. Concéntrate frente al espejo, imagina a esa persona llamándote y repitiendo varias veces: Vientos hacia el este, luna en el sur; traedme pronto su voz y su en la Diosa para que ponga en mi camino, el calor y amor de un sonido repentino”.


Enciende las velas y utilízalas para quemar dos esquinas opuestas del papel. Coloca alrededor las velas rojas, formando un círculo. Es muy bueno que realices el hechizo al aire libre, sobre todo durante la noche de luna llena, por eso aprovecha la primera noche en el mar, tu llegada debe ser el comienzo d la magia.


Porque otra persona entra a formar parte de tu pareja y en tu vida todo se complica, comienzan las inseguridades, la desconfianza, los celos y el malestar. Esa persona que alguna vez fue tu novio novia, pero que todavía estás enamorado y te gustaría volver a verla en tu vida, puede estar más cerca de lo que crees.

el mejor amarre de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *